jueves, 4 de septiembre de 2014

Domine Su Riqueza Ya!


Si usted desea una verdadera seguridad financiera, no le bastará con desear ser millonario, tiene que llegar a ser multimillonario. Y unirse a las filas del 1% de la población que ya lo logró.

He aquí una idea interesante: Un multimillonario hecho a pulso se confunde entre las personas que no son ricas. Entonces, por qué no hacer las mismas cosas que hacen los millonarios? Si lo cree posible, lo puede lograr!

Tal vez el mayor obstáculo para la creación de una gran riqueza, es la mentalidad. Si usted cree que el dinero es limitado, malo, o que los ricos son malos, entonces nunca será rico.

Pero si puede concentrarse en la abundancia, crear una imagen clara de a dónde quiere llegar, y sentirse satisfecho con lo que ha logrado hasta ahora, entonces puede alcanzar la riqueza verdadera.

Mentalidad de Millonario!

"Pruebe estos 6 consejos para empezar a pensar como multimillonario y alcanzar una gran riqueza."
  • Tome la firme decisión de llegar a ser multimillonario. Su primer paso debe ser el de tomar la decisión y reafirmarla varias veces al día. Mírese a sí mismo como una persona rica, siéntase rico; sea rico de corazón y mente. La voluntad es donde todo comienza, y este es el primer paso para el dominio de su riqueza.

  • Debe hacer a un lado los pensamientos de pobreza. No importa lo que aprendió sobre el dinero, si es malo o escaso, hay que eliminar esas creencias de una vez por todas. La abundancia está a su alrededor, cuando abre su mente a nuevas posibilidades. Los iguales se atraen, así que si usted está pensando todo el tiempo en pobreza y escasez, acabará atrayendo más pobreza a su vida.

  • Piense continuamente en el momento en que llegará a ser multimillonario, como algo Real. Porque como no se pueden mantener dos pensamientos opuestos a la vez, si usted está pensando en el poco dinero que tiene, entonces no se podrá concentrar en convertirse en una persona adinerada. Tiene que sentir la abundancia en su vida, a todo momento. Su mente y cuerpo deben acostumbrarse a la sensación de abundancia y riqueza. La meditación combinada con visualizaciones son una gran manera de alcanzar este estado. Repítase de vez en cuando: "Ya soy un multimillonario; mi cuenta bancaria crece día a día."

  • Las “Progresiones Toxicológicas” funcionan. Y son geniales. Uno de los mayores obstáculos que enfrentan las personas en su camino a la riqueza son los 5, 6, y 7 "muros imaginarios" que hay en su mente, pero, hay que empezar por alguna parte. Si su meta es conseguir su primer millón (de dólares), trabaje a partir de ahí. La mayoría de millonarios comenzaron con un pequeño paso, y luego, simplemente nunca dejaron de crecer, fijarse nuevas metas y seguir avanzando.

  • No todo en la vida es dinero. Para muchos, el dinero es un símbolo de estatus, o es algo que le permite conseguir alguna cosa en particular. Pero algo muy importante que debe tener en cuenta es que el dinero también es una herramienta para ayudar a hacer del mundo, un lugar mejor, o que le permite dejar un legado para futuras generaciones. Si su único objetivo es acumular grandes cantidades de dinero, encontrará que todo el dinero del mundo no será suficiente para hacerlo feliz. Pero si usted tiene otros objetivos más allá del dinero, la riqueza podrá hacerlo inmensamente feliz.
  • Acérquese a algunos conocidos millonarios. Dicen que uno se convierte en el promedio de las personas con las que pasa la mayor parte del tiempo, y eso incluye el promedio de sus ingresos. Así que póngase como objetivo buscar y compartir su tiempo con gente rica y aprenda de sus hábitos. 
Siga este enlace para conocer un vehiculo, que le puede llevar desde el lugar donde ahora se encuentra, hasta la meta de sus mas caros anhelos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans