Audio Gratis

Hola Amigo(a) bienvenido(a) a esta sección.  Siéntase libre de tomar lo que mas le llame la atención.  Siempre estaremos añadiendo los mejores audios sobre superación personal, ayuda mutua, audio libros etc. Te sugerimos guardar esta pagina en sus favoritos y consultarla regularmente, ya que se ira añadiendo nuevo material. Siempre gratis!.

El éxito como la felicidad es algo de lo que todos queremos gozar; siempre se busca pero pocos pueden decir en que consiste. Si bien el éxito reviste matices muy personales existen ciertos elementos indispensables que no solo certifican su autenticidad sino también lo elevan a grado máximo. El protagonista de esta obra los llama Mandamientos del éxito que abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas desconocidas soslayadas reprimidas e insospechadas la riqueza suprema de todo hombre o mujer.

Og Mandino comparte con usted lector el oro de la sabiduría que al aplicarlo a su manera de pensar sentir y actuar lo transformara en el orgulloso ser humano en que desea convertirse. Comience a construir una nueva vida un nuevo ser... lleno de amor logros y tranquilidad de espíritu. Reproduzca ahora mismo "El Éxito Mas Grande Del Mundo"




La Trampa del Trabajo por Robert Kiyosaki.

Las enseñanzas de mi Padre Rico y mi Padre Pobre: ¡Los principios de “Padre Rico Padre Pobre” Cambiarán Su punto de Vista Hacia el Dinero! “Mi padre pobre me enseñó la ruta tradicional de tener una buena educación y un trabajo "seguro", pero me di cuenta de que ese no era el camino hacia la riqueza, en realidad, parecía producir lo contrario. Mi padre rico por otro lado, me enseñó que para ser rico, primero hay que entender cómo funciona el dinero – aprovechándolo para mitigar los riesgos y maximizar las ganancias.

Fui bendecido con la oportunidad de aprender las reglas del dinero a una edad muy temprana – gracias a mi padre rico. Millones de personas han leído mi historia, que cuenta como crecí con un padre rico y un padre pobre en mi libro: "Padre Rico Padre Pobre" (ahora considerado como el libro #1 sobre finanzas personales más vendido de todos los tiempos) y como estas personas han comenzado su viaje hacia la independencia financiera.

Robert Kiyosaki, autor de Padre Rico Padre Pobre un bestseller del New York Times

Los hispanos somos una raza muy trabajadora, tanto en nuestros países de origen como en el extranjero, pero hay algo donde nos estamos quedando un poco rezagados y es hora paras despertar a las nuevas tendencias de la economía mundial. Es importante conocer y darnos cuenta que los tiempos han cambiado y con ello también las formas de ganar dinero. Esta es una buena época para aprovechar la nueva tendencia de los modelos de negocio, que nos permiten crear múltiples fuentes de ingresos, fuera de los paradigmas tradicionales.

Puede escuchar este Audio aquí en el blog o descargarlo Gratuitamente a su PC. Disfrútalo y espero sea de gran ayuda.




El Secreto Mas Raro del Mundo by Earl Nightingale


Descripción: Sin duda Earl Nightingale (1921-1989), es uno de los grandes motivadores de la historia en lo que se refiere a superación personal y motivación.

El Secreto Más Raro del Mundo fué una auténtica revelación en el año 1957. Esta grabación revela cómo descubrió y vivió el secreto del éxito, la sabiduría contenida en cada mensaje orado inspiró a miles de personas a refléxionar y organizarse para comprender verdaderamente cómo llegar desde el punto en que uno se encuentra personal y profesionalmente para transcender el entendimiento de nuestros pensamientos limitantes y convertirnos en la persona exitosa que siempre hemos deseado.

Nightingale escribió y grabó más de 7.000 programas de radio, 250 programas de audio, así como programas de televisión y vídeos que se hicieron imprescindibles para personas como Bob Proctor, el cual absorbió toda la información y siguió sus pasos para transformarse en el hombre de éxito que es actualmente.

Espero que disfrutes de la magistral clase completa de Earl Nightingale en español y sobre todo que reflexiones para poner en práctica todo lo mencionado en él. Por su Salud Paz, Amor, Felicidad, Abundancia, Exito, y Prosperidad; Farley!


¿Conoces la diferencia que hay entre lo urgente y lo importante? Aprende a identíficarla y vence los enemigos más comunes de tu tiempo. 


“El ti empo es una secuencia de eventos, es una continuidad, en la que estos acontecimientos, que ocurren uno tras otro, van del pasado al presente y del presente al futuro”, esta definición de Albert Einstein, coincide con el pensamiento de Camilo Cruz, autor de La carrera contra el tiempo….y cómo ganarla... Seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans