jueves, 17 de julio de 2014

La Ley de Atracción Comienza con Creer



Todo lo que usted decida hacer, comienza con usted. Todo comienza creyendo en sí mismo. Con la confianza de que está haciendo lo correcto. El primer paso de todos sus logros en la vida es la fe. Se inicia con un deseo y la ley de la atracción es el proceso creativo que hace que todo lo que desea, se convierta en realidad.

Su fe es algo muy poderoso y cuando se combina con la ley de atracción, todo lo que puede concebir, se puede lograr. Lo crea o no, esta ley universal ha existido durante siglos y trabaja de la mano con sus pensamientos y emociones en cada segundo de su vida. Todo lo que está sucediendo en su vida hoy, fue creado en algún momento en su mente por un pensamiento. 

Una creencia es un pensamiento que ha sido activado, debido a una gran cantidad de atención y concentración durante un buen período de tiempo. 

Cree que puedes hacerlo

La base de la ley de la atracción es que todo en lo que usted enfoca continuamente su atención, se manifiesta en su realidad. Esa es la manera más fácil para que entienda el concepto de que: "los semejantes se atraen".

La mayoría de personas albergan un sinnúmero de creencias, la mayoría son inculcadas por otros, y muchos ni siquiera son conscientes de ellas. Ante una situación, de acuerdo a esas creencias, usted puede creer firmemente que algo positivo le va a suceder, o todo lo contrario, estar seguro de que algo malo va a pasar.

De cualquier manera, usted juzga una situación como verdadera, según sus creencias. Una creencia limitante es algo que usted ha aceptado como imposible de lograr. Toda su atención se centra en lo negativo y la ley de la atracción se activa para mantener resultados desfavorables que refuercen su creencia.

Si quiere cambiar esas cosas indeseables que lo mantienen atascado en la vida y empezar a tener una vida más gratificante, hay que cambiar las creencias negativas a las que está aferrado; ya que éstas influyen en sus emociones y en sus acciones.

Las creencias positivas generan emociones positivas y lo inspiran a llevar a cabo mejores acciones. Las negativas atraen emociones negativas y lo limitan para tomar acción, lo que, en muchas ocasiones se traduce en “auto-sabotaje” de su propio éxito. 

Es hora de identificar qué tipo de creencias tiene en su mente. De usted depende reforzar sus creencias positivas y cambiar las negativas. Ninguna otra persona puede hacerlo. 

Recuerde, si usted dedica tiempo a crear y alimentar pensamientos negativos, éstos terminarán saboteando sus deseos en la vida. Lo mismo aplica para los pensamientos positivos, si los mantiene vivos en su mente y les dedica tiempo y atención, pueden mejorar considerablemente los resultados en su vida. Aprenda a ser más consciente y elegir sabiamente los pensamientos que mantiene en su mente, para que pueda utilizar la ley de la atracción a su favor.

La ley de atracción funciona, así usted crea en ella o no. Pero, en lo más importante en lo que sí debe creer, es en usted mismo, en sus capacidades y en que es merecedor de todas las cosas buenas, personas y situaciones que desea en su vida. Para tu exito: Farley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans