miércoles, 26 de febrero de 2014

3 Reglas Simples Para Conseguir Tu Libertad Financiera

Hoy vas a aprender 3 reglas básicas para conseguir tu libertad financiera.


Hay algunas personas que piensan que la libertad financiera no se puede lograr, mientras que hay otras que esto es un mito y que los que lo han conseguido ha sido por pura suerte o azar.

Para el 95% de las personas piensan que no lo lograrán nunca y como tienen esto tan metido profundamente y tan arraigado en su cerebro esta palabra ya no forma parte de su vocabulario.

Pero déjame decirte una cosa, conseguir tu libertad financiera como querer seguir estando en la mediocridad vas a tener que realizar el mismo esfuerzo, tanto para una cosa como para la otra.

Pero estar en la mediocridad es más difícil porque encima estas trabajando para otro y ayudándole a construir sus sueños durante… ¿cuánto tiempo? 30 ó tal vez 40 años hasta que te jubiles, y encima cuando te jubilas el dinero apenas te alcanza.

Entonces conseguir tu libertad financiera es muy fácil, todo lo que debes hacer es seguir estas 3 sencillas reglas:

Primera Regla: Debes de Tener Un Deseo Ardiente

Tu deseo ardiente va a ser el que te "obligue" a seguir para adelante cuando las cosas empiecen a tornarse difíciles y el que te guiará a tomar "Acción" para que llegues al lugar a donde quieres estar en tu mente.

Debes de tener tu deseo ardiente siempre en tu mente, sobre todo escrito donde tú lo puedas ver constantemente y leerlo dos veces como mínimo por día, para que tu subconsciente se vaya impregnando de tu deseo.

Segunda Regla: Aprender y Tomar Acción

Debes aprender sobre tu negocio, sobre marketing, sobre atraer tráfico, etc., pero luego de aprender esto debes de poner acción todo lo que aprendiste, porque si no lo haces no te servirá de nada.

Tercera Regla: Debes Trabajar Tu Interior

El conseguir tu libertad financiera es como un iceberg o tempano de hielo… ¿Qué quiero decir?....

Cómo tú sabes un iceberg que navega por el mar solo ves el 5% y el resto que es el 95% no lo ves, lo mismo ocurre en los negocios por internet o en el marketing multinivel.

Entonces para conseguir tu libertad financiera es lo mismo, es decir, tú debes utilizar el 5% en lo que respecta a el marketing, atraer tráfico, bueno a aprender todo, pero el resto, o sea, el 95% lo deberás usar para aprender a crecer internamente, aprender a usar tu mente y tu subconsciente para cambiar muchos malos hábitos que has aprendido desde pequeño porque te han programado con muchísimas limitaciones.

Entonces esas limitaciones tienes que borrarlas de tu mente subconsciente y aprender otros hábitos para cultivar tu mente de una manera favorable para que puedas conseguir tu libertad financiera.

Espero que ahora entiendas del porque estás viviendo en la mediocridad, así que a partir de ahora ya tienes un motivo para empezar a crecer mentalmente y financieramente.

A partir de ahora deberás empezar a crear el hábito de leer como mínimo 30 minutos al día libros de autoayuda y superación personal para que tu mente empiece a cambiar.

Primero: Contáctame si quieres obtener más información de cómo conseguir tu libertad financiera.

Segundo: Suscríbete a mi blog, así cuando suba información puedas tener acceso de inmediato.

Tercero: Por favor déjame  un comentario sobre este artículo que para mi tus comentarios son importantes. 

Fuente: Para tu Exito: Farley Marin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans