Acerca de

MI ENUNCIADO DE LA MISIÓN PERSONAL

Farley Marin Arango

"Primero: Amar a Dios sobre todas las cosas  y a mi prójimo como a mi mismo. Segundo: Procurar el éxito a mi Familia. Tercero: Seguir a Cristo. Cuarto: Perdonar y No juzgar a nadie. Quinto: Recibir el consejo de los expertos. Sexto: Defender a los Inocentes. Séptimo:  Cultivar el Amor, el Gozo, la Paz, la Paciencia y la Templanza. Octavo: Desarrollar mis habilidades a través del aprendizaje continuo. Noveno: Planificar el trabajo, Perseverar y Tener Fe, Buen humor, y Responsabilidad. Décimo: Convertir los errores del pasado en algo Creativo. Onceavo: Ser de bendición a todas las personas que me rodean. Duodécimo:  Escuchar mas hablar menos. Treceavo: Descubrir Mi Misión en la vida y Realizarme a plenitud."

Frases para Reflexionar
  • "Ser Genio es la capacidad de Hacer que lo común parezca Novedoso, que lo complicado parezca mas Simple y lo que se presenta aparentemente desconectado este Conectado." Dr. Walter Doyle Staples. 
  • "Si se conforma con menos de los que puede ser, sera desdichado por el resto de su vida.Abraham Maslow. 
  • "La riqueza que hay en el mundo es suficiente para alimentar a todas las personas; pero no es suficiente para satisfacer la avidez de un pequeño grupo" Mahatma Gandhi.
Recomendados: Estoy realmente emocionado en escribirte este mensaje porque es para algo que realmente vale la pena. Me refiero a un sitio donde están manejando un concepto completamente nuevo en la forma en la que los empresarios pueden alcanzar el éxito en sus negocios. Esto es algo como lo que no habías visto antes, por eso en cuanto lo vi pensé en ti y estoy seguro que vas a quedar sorprendido cuando también veas de qué se trata.

Clic Imagen!

En este otro sitio que te dejo a continuacion, están revelando los tips más importantes para que todo empresario logre el éxito. Realmente quedé sorprendido de lo que están haciendo, por lo mismo es que deberias aprovechar cuanto antes esta Revolucionaria Herramienta para hacer crecer tu Negocio. La idea entonces ahora es que tú también aproveches la oportunidad. Accede Ahora Mismo: > CLIC AQUI <

Visitas Fans

Visitas Fans