domingo, 7 de septiembre de 2014

Cómo Ganar La Carrera Contra El Tiempo


¿Conoces la diferencia que hay entre lo urgente y lo importante? Aprende a identíficarla y vence los enemigos más comunes de tu tiempo. 

“El tiempo es una secuencia de eventos, es una continuidad, en la que estos acontecimientos, que ocurren uno tras otro, van del pasado al presente y del presente al futuro”, esta definición de Albert Einstein, coincide con el pensamiento de Camilo Cruz, autor de La carrera contra el tiempo….y cómo ganarla. 

Un triunfador y un fracasado cuentan con 24 horas al día, la diferencia entre los dos es su forma de administrar su propio tiempo. El primero es un ser proactivo que ha identificado previamente sus valores, sueños y metas, mientras que el segundo vive de un modo reactivo, sin controlar ningún acontecimiento en su vida y siempre está a la espera de lo que le brinda el nuevo amanecer. 

En la mayoría de los casos, se puede tener control acerca de los eventos que se presentan en el transcurso de la vida, pero aspectos como el clima o el tráfico, que no se pueden controlar, dependen de la actitud que se tome frente a ellos. El grado de productividad de cada persona no lo determinan los minutos, ni mucho menos los segundos, sino la ejecución de actividades diarias y su coherencia con la realización de los sueños. Sólo así se consigue la paz interior que todos anhelan. 

Este audio libro sirve de ayuda para construir la pirámide de la productividad personal que es indispensable cuando se trata de alcanzar todas las metas que se han establecido. Su base la conforman los valores que cada uno posee en todas las áreas de la vida, pues son ellos los que definen los sueños que le brindan a la persona el combustible necesario para conseguirlos y actuar de una vez por todas.

A continuacion, puedes ver un vehiculo que te puede llevar desde el lugar que ahora te encuentras, hasta la meta que te haz trazado en tu vida. > Entra Aquí <

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans