lunes, 10 de noviembre de 2014

3 Claves Como Hacer Mucho Dinero



"Recuerda que, para hacer mucho dinero necesitas 3 cosas"
  1. Mentalidad de éxito!
  2. Conocimientos de Marketing y 
  3. Sistemas de Éxito!
Mentalidad de éxito: Empresarios millonarios piensan diferente a las personas normales (quebradas). Veras, que para cambiar tus frutos (resultados), debes primero cambiar tus raíces (mentalidad). Parte del éxito es pensar diferente que compañeros normales. Las personas "Normales" te dirán que tu loca idea fracasará... te dirán que no desperdicies tu tiempo persiguiendo fortunas... y que lo que debes hacer es rendirte. El tema es que los llamados "personas normales" están también quebradas. ¿Te dejarás influenciar por personas quebradas?

Conocimiento de Marketing Exitoso: Debes conocer los medios, métodos y tácticas para atraer nuevos clientes a comprarte y visitar tu sitio web, más seguido y en cantidades más grandes. Ésto es más ciencia que arte - quiero decir que puede ser aprendido, enseñado y transferido a niveles de precisión -. El "enlace débil" está por supuesto en las cosas que funcionan - por eso el próximo componente es muy importante.

Sistema de Éxito: En nuestro caso tener Cartas de Ventas Automaticas (ya probadas), permitira reducir el tiempo drasticamente. Tal como McDonald's, Subway y Wallmark tienen éxito porque hay sistema a prueba de tontos, paso a paso, no opcional... y tu negocio debería ser así. Una vez establecido, tu negocio debe automáticamente operar para seguir pasos de naturaleza comprobada... entonces puedes vender tu versión de Big Macs, sin siquiera pensar "como" hacer esto. El "como" debe aparecer automáticamente. Sin ti ó yo necesitando "trabajar", y sin nosotros pudiendo estropearlo.

Por tu exito, Farley Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans