Descargas


Software que  Aconsejamos que utilice:


G g l e
Obtén un navegador web gratuito y veloz
Un solo navegador para tu computadora, teléfono y tablet
Personaliza tu navegador Chrome instalando aplicaciones web, temas y extensiones. Visita Chrome Web Store.
Descargalo Aquí
_______________________________________

Adobet Reader 
(Lector de PDF)
Adobe Reader XI llega más lejos que nunca. Por eso, tú también puedes.
El software Adobe Reader es el estándar gratuito de confianza para visualizar, imprimir y anotar documentos PDF de forma fiable. Es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todo tipo de contenido PDF, incluidos formularios y multimedia.
Descargalo Aqui
______________________________________________

Flash
¿Qué es Flash? El tiempo de ejecución de Adobe® Flash® Player le permite llegar fácilmente a más de 1,3 mil millones de personas a través de navegadores y versiones del sistema operativo sin instalar - 11 veces más personas que el hardware de la consola de juegos más vendida.
Descargalo Aqui
__________________________________________

TODOMOO
¿Qué es Todomoo? Es un gestor de tareas pendientes especialmente diseñado para ayudarle a gestionar proyectos sin programación avanzada. Organiza proyectos en jerárquicas tareas en diferentes categorías. Almacena detalles temporizadores y múltiples notas para cada tarea. Soporta tarea de clasificación por cada ventana principal columna. Automáticas copias de seguridad.
Version portátil.
Descargalo Aquí
________________________________________________

OneNote
Descripción acerca de Microsoft Office OneNote. Junto a Microsoft Office OneNote podrás tomar notas de la manera más cómoda y completa. Este práctico software, aparecido en 2003, fue pensado por sus creadores para facilitarte la recopilación de información diversa, a la manera de apuntes. Lo interesante es que te brindará la posibilidad de almacenar recortes totales, que incluyen formato y elementos multimedia.
Descargalo Aquí

________________________________________________

aTube Catcher
Descarga vídeos de YouTube... ¡y mucho más! aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos.
Descargalo Aquí
______________________________________________

Millones de personas usan Skype todos los días. Comunícate con quien quieras y mantente en contacto con Skype, independientemente del dispositivo que uses. Todo lo que quieras compartir. Clic en la imagen. Te Lleva a la pagina de descarga.

_______________________________________________

El secreto es la sencillez. join.me facilita el inicio, la unión y la gestión; elimina todos los aspectos negativos de las reuniones presenciales y a través de Internet y las mejora. Este es el motivo por el que millones de usuarios de universidades, empresas emergentes y grandes empresas de la lista Fortune 500 utilizan join.me todos los días para compartir sus ideas y su trabajo de un modo más sencillo y eficaz, convirtiendo a join.me en el producto de colaboración con mayor crecimiento de todo el mundo.
Clic en la imagen. Te Lleva a la pagina de la aplicacion.


___________________________________________________

Añadir Texto con Fotor a una Imagen. La herramienta de Añadir Texto de Fotor te permite utilizar varias tipologías de letras para escribir mensajes personalizados en tus fotos. Nuestra herramienta es tan flexible que te permite introducir texto en negrita o en cursiva, utilizar varios colores, girar el texto y cambiar la opacidad o el tamaño de tus palabras. Clic en la imagen para ir a la aplicación.

____________________________________________

Tus archivos, estés donde estés. Al colocar tus archivos en Dropbox, podrás obtenerlos desde todas tus computadoras, todos tus teléfonos o todas tus tablets. Edita documentos, agrega fotos automáticamente y muestra videos desde cualquier lugar. 
Comparte con confianza.


______________________________________________

El programa se refirió AdFly Es Una Gran Manera deslizando su voz
este gran Servicio y Ganar Dinero Con Sus enlaces Cortos! 
Traiga RECIBA amigos y gane un 20% de Sus entradas de toda la vida!
Clic en la imagen

_______________________________________________


Adblock Plus ¡Navegue por la web sin publicidad molesta! Bloquea banners, ventanas emergentes (pop-ups) y anuncios de vídeo - incluso en Facebook y YouTube La publicidad no intrusiva no es bloqueada para apoyar a las páginas web (configurable) ¡Es gratuito!
Clic imagen para configurar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans