viernes, 2 de agosto de 2013

Si Deseas Ser un Ganador, Levanta la Mano


Un negocio desde la casa te ofrece lo siguiente:

1. No Jefes. Tú planeas tu propio horario. Te auto controlas. Estableces prioridades. Lo haces de tal modo que es divertido para ti.
2. No Hay Límite Para Tus Ingresos.
3. Auto-Satisfacción Por Lo Logrado. Tú has creado tu negocio. El mérito es solamente tuyo.
4. Trabaja Con la Gente que Te Gusta. No tienes conflictos con compañeros de trabajo. No hay “Normas ni Protocolos de Oficina.”
5. Gran Flexibilidad. Trabaja las horas que desees, y que encajan en el estilo de vida de tu familia. Si tus mejores horas de trabajo son de 2:00 a.m. a 5:00 a.m. hazlo así.
6. No Problemas con Movilidad. Ahorras tiempo y dinero.
7. No hay gastos de oficina. Lo que se traduce en ganancias rápidas.
8. Seguridad. No hay despidos; no reducción de personal ni reorganización.
9. Deducciones de Impuestos: Por negocio en casa, gastos de automóvil, seguro de salud, teléfono, entretenimiento, viajes, educación, etc.
10. Plan de Retiro mejor estructurado: Ya sea en la forma de IRA (Plan de Retiro Individual y Keoghs, te permiten deducir un porcentaje más alto de tus ganancias que los sistemas 401K.

Beneficios Adicionales de tu Oportunidad de Multinivel:

1. Costos bajos al inicio de operaciones: Probablemente puedes adquirir todo lo que necesitas al inicio por menos de $300. Comparado con los negocios tradicionales que necesitan miles o cientos de miles de
dólares para empezar.
2. No hay mucho gasto en el entrenamiento: De hecho, yo ofrezco entrenarte, y también a tu gente, 5 días a la semana por medio del teléfono a las 8 p.m. (ET – Tiempo del Este), totalmente GRATIS.
3. No hay problemas de Administración: Tú eres Auto-Empleado, pero eres un representante autorizado de una compañía que maneja la selección de productos, la investigación y desarrollo, envío y manejo, almacenamiento y todo lo concerniente a los productos.
4. Puedes seguir en tu empleo regular: Solamente hasta que tus ingresos superen el actual que tienes, de modo que lo remplaces.
5. No hay gastos en herramientas: Lo que necesitas es un teléfono. Una computadora te ayudaría mucho también. Tu habilidad mayor es saber tratar con la gente, y te vamos a enseñar todo esto GRATIS.

Fuente: Este articulo fue tomado del libro. "Diez Pasos Para El Éxito pagina 62© Derechos de Autor 2004 Mentoringforfree.com, Inc. – Todos los Derechos Reservados.

Visita: www.cp4u.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans