Articulo tomado del libro "El Secreto Del Poder De Las Metas" de Andrew Corentt
Realmente impactante lo que usted va a leer a continuación. Es un extracto del libro de Andrew Corentt, donde habla de lo perjudicial que resulta andar buscando todo el tiempo cosas gratis, baratas o de mala calidad por ahorrarse unos cuantos dolares. El aconseja cambiar esa actitud ya que lo que nos estamos diciendo internamente es que no merecemos cosas buenas, o no poseemos el dinero para pagar lo que merecemos.
El consejo importante que el nos deja es el de cambiar rápidamente esa tendencia, por un mejor proceder y vamos a cosechar en nuestras vidas abundante Éxito y Riqueza!
Cada vez que usted paga por algo, le envía a su mente el siguiente mensaje: YO TENGO PODER DE COMPRA. YO SOY RICO Y PUEDO DARME EL LUJO DE PAGAR POR LO QUE DESEO. YO SOY CAPAZ DE PAGAR POR TODO LO QUE YO USO.
Cada vez que usted compra algo, está sembrando una semilla que le producirá miles de dólares. Si usted paga por algo, entonces a usted le pagarán por sus servicios, por sus productos. Usted lo vale. Usted merece recibir miles de dólares, millones.
Pague por todo lo que consume y usted se volverá rico muy rápidamente, ya que la mente ama el hábito. Si usted paga por todo lo que consume, tendrá más dinero, ya que todo es hábito. Pagar es un hábito que genera más poder de compra. Todos los ricos saben que pueden pagar y lo hacen y eso les genera más riqueza. Compre lo mejor. Pague por todo lo que usted usa y así su mente sabrá que debe darle muchísimo dinero a usted. El flujo de riqueza a su vida, crecerá en forma exponencial.
El peor daño que una persona puede hacerse a si misma es descargar productos ilegalmente. Cada programa, cada libro, cada canción, etc., que alguien descargue ilegalmente lo hunde en la pobreza. Las personas que roban le dicen a su mente: yo no tengo poder, yo no puedo pagar por lo que consumo, yo necesito limosnas, yo solo puede robar para obtener lo que deseo.
El peor daño que una persona puede hacerle a otra, en realidad a si misma, es darle productos robados o poner a su disposición productos con derechos de autor para descargarlos ilegalmente. Ya que, no solo lo convierte en cómplice del delito, sino que, subconsciente-mente, le dice: yo te doy este producto, por el cual yo no pague, porque se que tu tampoco puedes pagarlo. O bien, yo pague legalmente, por este producto y lo pongo a disposición tuya porque se que tu no puedes pagarlo.
Esa persona cree en la escasez, cree en la pobreza y la está creando en su vida. Observe a las personas que descargan productos ilegalmente: jamás tienen dinero o siempre tienen apenas lo suficiente para llevar una vida desgraciada y pobre.
Eso sucede porque al descargar productos ilegales le envía a su mente el mensaje: yo soy incapaz de comprar, yo no tengo poder de compra, yo solo puedo aspirar a robar para tener lo que deseo. Su mente, entonces, les envía carencias, les envía situaciones en las cuales las personas se sienten victimas y necesitan algo por lo cual no pueden pagar: vuelven a robar. Vuelven a descargar productos ilegalmente.
Bueno lo dejo con esta reflexión si desea saber mas sobre el libro, visita el sitio web del autor. "Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible". Marcos 9:23
Para tu éxito, Farley Marin
Para tu éxito, Farley Marin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)