jueves, 22 de agosto de 2013

Descubriendo El Mito de La Motivación 3


Si usted se siente motivado para mantener comer en exceso, fumar, beber, etc que está bien. Usted sabe las consecuencias y si decide aceptarlos, entonces esa es su elección. Así que hacerlo! Lo importante es que no se engañe. El hecho es que está motivado y comprometido con estas cosas de lo contrario no lo estaría haciendo. 

Así que si quieres comer en exceso, fumar, beber, quedarse sentado en su silla viendo mucha televisión, entonces no pierdas el tiempo tratando de renunciar o de poner excusas. Detener aburrido ya otros con la palabra "debería" o "debo renunciar. Cualquiera de renunciar o no! La elección es suya. Pero antes de decidir hacerse las siguientes preguntas: ¿Es esto realmente lo que quiero hacer? ¿Por qué hago lo que hago? ¿Cuál es mi verdadero motivo, razón o propósito? ¿Estoy seguro? ¿Cómo me sirven ahora como en el futuro? ¿Lo que yo hago realmente alineo con mis valores o es simplemente una falta de control de los impulsos?

El mito de la motivación

Ahora sabemos que la motivación es la clave para hacer las cosas, para el logro de metas y deseos. También sabemos que la alineación de nuestro motivo con nuestros valores es importante.

La gente suele decir: "Yo sé que es importante para mí, pero yo no estoy motivado". Estas personas rara vez se inician o cambian nada porque están esperando ser motivado en primer lugar. De alguna manera, creo que la única manera de que puedan avanzar hacia algo (o fuera de algo) es estar motivado.

De algún modo ellos esperan que la motivación aparece de la nada y esto mágicamente obstáculo a la acción hacia su meta. No se siente a esperar a que la motivación para aparecer mágicamente ... no lo hace y no lo hará! El bus de la motivación no llegará nunca, no importa cuánto tiempo usted espera por ella.

Lo que sigue es una declaración muy importante.

NO espere a sentir, o para obtener, motivación. Si lo que quieres lograr es importante para usted y usted no se siente motivado, hazlo de todos modos sin sentirse motivado! Tome la decisión de hacerlo. Sí, esto puede tomar un acto de voluntad, disciplina y determinación. Sí, puede ser desagradable, requieren un compromiso y que incluso podría tener que renunciar a algo más. Sin embargo, lo haces porque sabes que el resultado final, su objetivo y es más importante que si usted se siente motivado o no a eso. El problema es que la mayoría se concentra en lo que tienen que renunciar en lugar de centrarse en el beneficio a largo plazo.

¿Crees realmente que los nadadores de élite esperan levantarse todas las mañanas a las 4:30 a.m el día a día? En lugar de escatimar la madrugada comienza, están completamente enfocados en el resultado final; su objetivo. Eso es lo que ayuda a seguir adelante, eso es lo que les motiva.

¿Qué es importante para usted?

Cuando se quiere lograr algo que es importante para usted, acaba de empezar a rodar la pelota. Iniciar empujar la pelota motivación hasta que crea su propio impulso ... y lo hará, y que incluso podría ser difícil de detener. Como dice el famoso lema de Nike "Just Do It!" O como la famosa cita atribuida a Johann Wolfgang von Goethe dice: "Cualquier cosa que puedas hacer o soñar que puedes, comienza. La audacia tiene genio, poder y magia en ella. "

Al igual que empezar a hacer ejercicio de nuevo después de que no tiene por un tiempo o tal vez nunca. Es muy poco probable que saltar de la cama una mañana llena de motivación y comenzar a hacer ejercicio. Es posible que no tenga ganas, sino porque usted sabe que es importante, te sentirás mejor y más saludable en el largo plazo, a ponerse en marcha a pesar de que no desea. Al principio es un esfuerzo real y puede que tenga que luchar contra esa pequeña voz en tu cabeza que te ofrece todo tipo de razones y tentaciones para no hacerlo.

Este es un hecho importante. Cuanto más lo haces, más motivado que se convertirá! Cuanto más el balón es empujado, más la pelota va a crear su propio impulso. Es como empujar una roca cuesta arriba. Cuando se presiona una roca a un lado de una colina, se hace más difícil y más difícil cuanto más nos acercamos a la cima.

** Nota importante: La mayoría de las personas dan por vencidos antes el momento crítico de avance. Pero cuando usted empuja la roca sobre el borde que crea su propio impulso y se pondrá en marcha más rápidamente y más rápidamente, ya que se acumula más impulso.

Así que recuerde. No siempre se sentirá motivado para hacer las cosas que son importantes para usted. No espere a que la motivación para venir. Toma la decisión de hacerlo de todos modos y comenzar a crear impulso. Pronto se dará cuenta de que el impulso continuará por su propia cuenta y que incluso podría tirar junto con él.

¿Por qué es tan difícil mantener el ritmo?

Ahora usted puede decir "Pero yo he tratado de hacer las cosas de otra forma Muchas veces, pero no he tenido éxito. Hay una muy buena razón para ello, y supongo que lo que no es tu culpa. Todo tiene que ver con el cerebro. Hay tres razones principales.

Las últimas investigaciones en neurociencia nos dice que cuando se quiere hacer cambios en su vida el cerebro no estará necesariamente de su lado y en realidad podría obstaculizar en la consecución de lo que quieres. Vamos a explorar más a fondo:

1. No lo tome como algo personal

Muchas personas se resisten al cambio. Incluso cuando la vida de las personas se ven amenazadas, a través de fumar, el consumo excesivo de alcohol, los malos hábitos alimenticios, etc, cambiando el hábito a menudo parece casi imposible. ¿Te has preguntado por qué algunos programas de pérdida de peso funcionan? Aquí está la respuesta. Todo tiene que ver con los hábitos y condicionamientos.

La neurociencia ha descubierto que la parte del cerebro que se ocupa de los hábitos y lo que es familiar requiere poca energía. Cuando algo es un hábito o rutina que no requiere mucha atención y hacer las cosas de forma automática. Debido a esto, no importa lo perjudicial que es para usted, su comportamiento o hábito es familiar y por lo tanto se siente normal y "cómodos". Usted no tiene que pensar en la iluminación de ese cigarrillo o poner comida chatarra en la boca, que sólo viene naturalmente a usted.

Esta respuesta automática libera la parte más consciente y pensante del cerebro para hacer frente a las tareas más complejas, como el procesamiento de nueva información. Esta parte del cerebro, la corteza pre frontal o la parte ejecutiva del cerebro, no es tan eficiente de la energía y requiere más energía.

Visita: www.cp4u.com

Visitas Fans

Visitas Fans