jueves, 22 de agosto de 2013

Descubriendo El Mito de La Motivación 2

Pero estoy tratando de...
¿Qué tan bien funciona cuando usted siente que 'debería' dejar de fumar, "debería" perder peso, "debería" beber menos o "debería" hacer más ejercicio, cuando no quiere realmente? ¿Alguna vez has conocido a alguien que ha estado tratando de dejar de fumar? Respuesta a una pregunta: ¿Tienen o no fuman? El problema es con la implicación de la palabra intentarlo.

La palabra tratando dice que no está realmente motivado y comprometido, pero que está intentando algo, tener un ir. Sólo cuando se ve una razón de peso y decide hacer algo va a estar lo suficientemente motivado para cambiar sus hábitos y lograr lo que se desea lograr. Sin una decisión y una razón de peso que usted puede intentar tan duro como quieras, pero es poco probable que tenga éxito. Ninguna cantidad de trabajo en equipo, los altavoces o programas motivacionales pueden hacer esto para usted. No hay recompensa le ayudará a motivarse más allá del cumplimiento, si no ve personalmente un motivo o una razón por qué.

Cuantos más motivos, más motivación

Como regla general, cuanto más razones por las que tienen que hacer algo - más beneficios hay para usted - el más motivado que es probable que sea usted mismo. No importa cuántas razones otras personas que o lo mucho que tratar de persuadir o influir sobre usted, hasta que resuena con lo que es importante para usted, es decir, con lo que usted valora, usted simplemente no puede y no será motivado hasta que encuentra un motivo relevante para usted.

Usted puede llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber. En última instancia nadie más puede motivar que no sea usted. Cuanto más sus actividades y objetivos están en línea con lo que usted valora, más motivado estará. Es poco probable que este motivado por lo que "debe" hacer en lugar de lo que te gustaría hacer. Por supuesto, también estamos motivados por lo que yo llamo "motivación secundaria".

Motivación secundaria se está motivado para hacer algo porque si no lo hace, tendrá consecuencias negativas.

Si no pierde peso y cuidar de su cuerpo que usted puede ser que consiga enfermarse, si usted no hace su declaración de impuestos, pagar su hipoteca, ganar dinero, etc habrá costos, molestias ... en otras palabras el dolor.

Las razones más convincentes que usted puede encontrar para hacer algo, más motivado que serán y las cosas se harán más fáciles. Si hay una falta de motivación es porque no hay ningún beneficio primario o secundario claro. Cuando no está motivado en las áreas de su vida que son importantes para usted, examine la 'razón a pagar', la razón o el beneficio de permanecer pegado. Por cierto, no se puede hacer beber al caballo, pero se puede hacerle dar mucha sed!

¿Estoy siendo perezoso?

Muchas personas confunden la falta de motivación con la pereza. En última instancia no hay tal cosa como ser perezoso. Pero hay sin duda puede ser una falta de motivación debido a la falta de motivo.

Si quieres probar esta teoría pedir a un adolescente para poner en orden su habitación y ver su respuesta. Es posible que haya (erróneamente) considerado la falta de entusiasmo por ser perezoso. Ahora pide a la 
adolescente a abandonar la sala. 

Ocultar dinero en su habitación en diferentes lugares y los invitamos a encontrar todo lo que pueda en dos minutos. ¿Qué crees que podría pasar a la adolescencia 'perezoso'? 

Ya lo tienes ... MOTIVACIÓN! Levantarse, salir y hacer que suceda .... o no?

La motivación es lo que va a hacer que las cosas sucedan. Es lo que le ayuda a salir de esa silla, dejar de poner las toxinas en su cuerpo y se mueve hacia lo que realmente quieres en la vida. Así que de ahora en adelante no pierdas el tiempo llamándose así mismo perezoso o hacer intentos a medias por "intentar". En su lugar pasar tiempo descubrir su motivación. 

Usted encontrará que hay ciertas cosas que usted y otras cosas que no motivan. Nadie puede decir lo que debe o no debe motivarle. Diferentes personas están motivadas por diferentes cosas. Sigue parte 3.

Visita: www.cp4u.com

Visitas Fans

Visitas Fans