martes, 2 de julio de 2013

Escribir Tus Metas y El Poder de Verlas en el Papel

By Toni D. Kim
Manifestar tus sueños con el poder de escribir tus metas.

Una de las mejores maneras de asegurar a lograr todas tus metas es colocarlos en el papel. Anotar las metas es una manera de transformarlas en pensamientos abstractos a objetivos concretos.

La investigación realizada por Gail Matthews, Ph.D. en la Universidad Dominicana ofrece evidencia empírica de la efectividad de tres herramientas de coaching: responsabilidad, compromiso y anotar metas. Este estudio demuestra la importancia de escribir la meta de uno porque anotando datos mejora el logro de metas y apoya el efecto positivo de los objetivos por escrito.

La manera más efectiva de lograr todas sus metas es comentarlas en papel en concreto, detalle medible. Anote la meta y la fecha en que desea llevarla a cabo en un pedazo de papel como un recordatorio del compromiso diario. Por ejemplo, escriba "Voy a perder 7 kilos de peso antes del 3 de Agosto de 2013." Algo genérico como "Quiero perder peso" no va a ser útil para alcanzar tus metas.

También es importante establecer objetivos alineados directamente con la misión de la vida de cada persona, el propósito y la pasión. El auténtico yo revelará sus verdaderas necesidades y deseos a través del proceso de auto-reflexión a través de la escritura.

Es importante seguir adelante, comprometerse y ser responsable por lo que después de anotar las metas, compartir los objetivos con los demás y tomar 10 minutos todos los días de imaginar lo maravilloso que se siente cuando los objetivos son realmente efectivos.

Los tres principales beneficios para escribir tus metas:

1. Nos obliga a definir claramente cuáles son nuestras metas y proporciona claridad a la vida y la dirección de la misma. Se crea un punto de referencia para el seguimiento de nuestro progreso en la vida además de proporcionar un proceso de pensamiento reflexivo o auto-observación.

2. Estimula la creatividad y la mente subconsciente, que nos ayuda a ponernos en contacto con nuestra sabiduría interior, así como, proporcionar una mejor capacidad de resolución de problemas. En cualquier momento dado, hay una miríada de pensamientos, ideas y puntos de vista en nuestra mente, en espera de ser liberado a través de la escritura.

3. Proporciona un método positivo, alentador, y la participación de lidiar con los desafíos y obstáculos en la vida.

La escritura es una herramienta probada y poderosa que nos ha dotado de y debe ser utilizado en la realización de los ideales de vida que deseamos. Tiene la capacidad de tocar en gran medida a otras personas, para transformar positiva-mente nuestras vidas, para mover a la gente a tomar acción masiva, y para llevar a cabo los sueños monumentales.

Nuestro mayor objetivo debería ser inspirar, motivar y capacitar a las personas, ofreciendo un recordatorio tangible y positivo, y de moda para captar el ideal de vida que les gustaría vivir.

Te invitamos a capturar tus más profundos deseos y tus metas más apasionadas sobre una nota personal escrita a mano. Para tu éxito, Farley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans