miércoles, 2 de abril de 2014

3 Razones por las que Ganar dinero es difícil para la mayoría de la gente



¿Se siente frustrado porque no está ganando la cantidad de dinero que le gustaría ganar?

¿Siente que las cosas no funcionan bien? Trabaja duro, pero parece como si por cada 2 pasos que da, retrocede 3? Y ganar más dinero parece imposible, pero no es por falta de esfuerzo. Entonces.., ¿por qué es tan difícil? Lo más probable es que tenga bloqueos internos más poderosos de lo que cree, que están saboteando sus esfuerzos de ganar más dinero.

La mente se compone de dos partes, la consiente y la subconsciente. La parte de la mente que quiere ganar dinero, alcanzar el éxito y todas esas cosas buenas, es la mente consciente. La parte que tiene la capacidad de llevar esos deseos a la realidad, es la mente subconsciente.

Como reconocido biólogo y autor de "La Biología de la Creencia", el Dr. Bruce Lipton explica que nuestras vidas se construyen a partir de nuestros hábitos, no de nuestros deseos. Los hábitos son respuestas programadas a ciertos estímulos. Las respuestas están en forma de pensamientos y, finalmente, se convierten en acciones. Todo esto está a cargo de la mente subconsciente. Sus deseos por otro lado, son cosas que usted aspira tener. Pero es usted quien controla la mente consciente para que se tomen medidas para alcanzar esos deseos, y con la repetición constante de las acciones, se crean los hábitos.

El problema es que la mente subconsciente controla el 95% de lo que hacemos, y la mayoría de las veces ni siquiera nos damos cuenta. Por eso, si lo que desea (Ganar más dinero) es diferente de lo que su programación subconsciente quiere (Mantener una estabilidad), entonces será como nadar contra una corriente muy, muy, muy fuerte. Y todos sus esfuerzos serán en vano.

¿Cuáles son los tres grandes bloqueos para Ganar Dinero?

1. MIEDO A GANAR DINERO

Este es el más grande. Usted puede sin saberlo, estar asustado o temeroso de llegar a tener éxito y ganar mucho dinero. Si lo piensa un segundo. ¿Qué viene con ganar dinero y alcanzar el éxito? ¿Mayor Responsabilidad? ¿Más Atención? ¿Un cambio de vida comparado con lo que usted está acostumbrado? ¿Ser tratado de una manera diferente? Sin darse cuenta, usted despacio y deliberadamente piensa en las cosas que el dinero trae, ¿Cómo se siente con eso? ¿Hay un poco de incomodidad quizás con algunos de los cambios que pueden suceder?

Miremos la responsabilidad, por ejemplo. Si usted recibe una gran cantidad de dinero, ahora tiene que preocuparse de su buena gestión, porque no lo quiere malgastar. Se preocupa por el cuidado de las personas cercanas a usted que de alguna manera había contemplado que iba a ayudar cuando pudiera (no es que tenga la obligación, pero lo aborda el pensamiento de responsabilidad hacia ellos). Y cree también que con todo este dinero, la gente lo empezará a buscar.

Los estímulos son el dinero y el éxito y la respuesta programada es el miedo. Esto se programa a partir de lo que ha visto y oído. Todo esto está a cargo de su mente subconsciente, la cual tiene sus experiencias almacenadas en una base de datos infinitamente grande. Tras el miedo, la respuesta es la dilación de las acciones que lo llevarán a conseguir ese dinero, o la generación de excusas de por qué lo que debe hacer “no va a funcionar”. También puede ser propenso a ver “dificultades en lugar de oportunidades”. El miedo también puede venir en forma de miedo al fracaso, ira, frustración y desesperación. 

El auto-saboteador opera bajo el radar, sin que se de cuenta. Con el 95% de los votos, la mente subconsciente es la que dirige el curso de su vida.

2. SENTIMIENTOS DE FALTA DE DIGNIDAD

Los sentimientos de no ser merecedor retienen a la gente de lograr muchas cosas. Cuando usted está con gente con dinero y éxito, ¿cómo se siente? ¿Se siente... indigno? ¿Comienza a pensar en lo que no tiene? ¿En lo que no ha logrado? ¿Se siente inferior, o fracasado? ¿Se siente mal? 

¿Cuántas veces ha visto gente que ha sido promovida, simplemente por aparentar ser? Aquí es donde funciona la frase: "Finge hasta que lo consigas". Cuando logre sentirse rico y exitoso, actuará como los ricos y exitosos. Hasta que, finalmente, será rico y exitoso. No funciona al revés. Esto se llama el principio del: “ser-hacer-tener”. Primero tiene que Ser Rico (Sentir), luego Hacer las cosas que hacen los Ricos (Actuar) y eventualmente obtendrá la Riqueza (Manifestar).

Así que, de nuevo, ante los estímulos: ganar dinero y alcanzar el éxito, la respuesta programada es: “No soy digno”, “Soy un fracaso”, “No lo merezco”. Y la respuesta secundaria es la falta de confianza, falta de entusiasmo y falta de creatividad. Sus acciones serán resultado de estas afirmaciones contraproducentes y, por supuesto, el resultado final será el fracaso, no importa lo mucho que desee o se esfuerce por alcanzar el éxito.

Para contrarrestar esta mentalidad, lo importante es saber que usted sí es merecedor de la riqueza y abundancia, y sentirse digno del dinero y de todas las cosas buenas que desea en su vida.

3. ASOCIAR 'GANAR DINERO' CON NEGATIVIDAD

Haga este ejercicio: Busque una imagen de montones de dinero en efectivo. ¿Qué pensamientos le vienen a la mente? ¿El Robo de un banco? ¿Traficantes de drogas? ¿Actividades criminales? ¿Sentimientos de Codicia o Avaricia? ¿O de repulsión, tal vez?

¿Qué piensa de la gente rica? ¿Cree que son gente mala? ¿Son engreídos o presumidos?

Normalmente, asociamos a la gente rica con actividades delictivas. Alimentamos nuestra mente con historias de vidas arruinadas y familias separadas después de ganar un montón de dinero. Lo que todo esto nos está diciendo es que: “el dinero es malo!”. Todo esto se almacena en la mente subconsciente. Y una vez más, ante el estímulo de ganar mucho dinero y tener éxito, el pensamiento asociado es: Gente mala, vidas arruinadas, familias rotas, infelicidad, etc. Y como no queremos eso para nosotros, la respuesta programada es que ante un destino indeseable la mente subconsciente debe “trabajar para protegerse” de ello.

¿Qué debe hacer? - Siga leyendo...

SUELTE LOS BLOQUEOS Y EMPIECE GANAR MÁS DINERO

Si su mente subconsciente está programada para bloquear el dinero, lo que debe hacer es reprogramarla para que usted pueda ganar dinero. Parece fácil, pero, ¿como se puede hacer eso...?

Afirmaciones: La continua reproducción de pensamientos negativos hace que el subconsciente los perciba como realidad. Para revertir esto, es necesario generar reacciones positivas sobre usted mismo y sobre su entorno hasta obtener cambios en su programación mental. Repetir con frecuencia afirmaciones positivas, podrá desplazar poco a poco, la programación negativa de su subconsciente. 

Gratitud: La gratitud crea un cambio de paradigma y de actitud mental. Al ser agradecido por lo que ya tiene, está haciendo a un lado la sensación de carencia. Y eso es muy importante porque usted no puede sentirse exitoso y sentir escasez, al mismo tiempo. Al ser agradecido, está disponiendo su mente para reconocer que la abundancia ya es parte de su vida, y para recibir más de eso de lo cual está agradecido.

Rodéese de personas positivas: Las personas negativas alimentan la negatividad y le roban su energía, mientras que la gente positiva lo impulsa a seguir adelante, lo motivan y alientan, y también le sirven de ejemplo y fuente de inspiración.

Utilice técnicas de Liberación Emocional: A menudo llamada: "hipnosis despierta". Es una técnica de acupresión que combina afirmaciones y golpeteo de los meridianos de la bio-energía del cuerpo para restablecer la bioenergía y reprogramar su subconsciente. En Internet encontrará más información sobre ésta, y otras técnicas muy efectivas como la meditación, para mejorar su actitud, enfoque y energía para orientarla mejor, al logro de sus metas y objetivos en la vida.

Hágase cargo de la programación de su mente subconsciente, tome control de sus pensamientos, cambie el destino de su vida y empiece a ganar dinero en forma! Para su exito: Farley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans