lunes, 10 de marzo de 2014

¿Cómo eliminar los Pensamientos Negativos?



¿Sabe que una mente positiva sólo puede ser cultivada haciendo que el desorden de las experiencias negativas sean "expulsadas"?

Y ¿Sabe que eliminar esa negatividad es casi tan simple como borrar un archivo no deseado del disco duro de su computador?

Haga el intento, finalmente, al hacerlo no sólo tendrá una actitud más positiva, sino que también comenzará a sentirse más vivo, empoderado, seguro, apasionado por la vida y motivado por la manifestación de sus objetivos y deseos más profundos.

¿Cómo eliminar los Pensamientos Negativos?

Muchas personas que trabajan como Coaches (entrenadores) o Terapeutas le dirán que es posible cambiar como uno piensa, mediante la sustitución de viejos pensamientos negativos e inútiles, con nuevos pensamientos positivos.

Y aunque esto puede funcionar en el corto plazo, conforme pasa el tiempo la vieja negatividad puede resurgir, y a veces lo hace con gran fuerza, se apropia de la mente y el cuerpo e incapacita al individuo. Algunos, que han luchado contra esta negatividad, como lo hice yo durante muchos años, sabrán de lo que estoy hablando.

De hecho, algunos de ustedes muy seguramente ya habrán probado algunas estrategias de Auto-ayuda. Y estoy seguro que nunca en su vida se sintió más desesperado e indefenso que cuando empezó. Pero, todo lo que puedo decir es: "no pierda la esperanza" porque hay una razón muy simple y fundamental, de por qué gran parte de lo que ha intentado no ha funcionado hasta ahora.

¿Cuál es esa razón?

Todos los sentimientos y pensamientos negativos se derivan de viejos recuerdos negativos inconscientemente almacenados en su mente. Estos recuerdos actúan detrás de las experiencias de la mente consciente como "pequeñas fábricas de pensamientos negativos” que liberan su toxicidad. Ésta sale a flote en la mente consciente apropiándose de ella y conduciéndola a un estado de parálisis.

Muchas de las estrategias que usted posiblemente ha intentado sólo buscan atacar la negatividad, pero nunca a su fuente, es decir, a sus recuerdos y creencias. Verá, incluso la idea de que es posible borrar un recuerdo negativo es tomada con escepticismo por las mismas personas que practican y promocionan este tipo de estrategias. Esto, en mi opinión, significa que simplemente se concentran en tomar control de los daños, pero nunca llegan a la raíz del problema. 

Para llegar a la raíz, uno debe ser capaz de “sacarlo de una vez por todas” es decir, borrar los recuerdos negativos completa y permanentemente. ¿Es esto es posible? –Se preguntará. Hace una década se descubrió que simplemente observando cómo muchos de nosotros "pensamos" en esos recuerdos negativos, fue posible desarrollar un nuevo Proceso de Coaching capaz de eliminar de forma permanente esos pensamientos. 

Esta experiencia de Coaching deja la persona sintiéndose como si los acontecimientos nunca hubieran tenido lugar; puede recordarlos, pero este proceso de eliminación le ayuda al individuo además, a restaurar su ser, y volver a sentirse confiado, seguro de sí mismo, positivo, pacífico, empoderado y regresar a un estado como el que debía haber estado antes de llenar su cabeza de pensamientos negativos y creencias limitantes. 

Por tu exito: Farley

1 comentario:

  1. Olá bueno est post em... gostei
    www.sarmentoamarelas.blogspot.com

    skype everaldopr2 abraços

    ResponderEliminar

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans