lunes, 2 de julio de 2012

Elige Pensar en Positivo...

El Poder de la Ley de Atracción día 19


Hoy decide pensar en positivo, aportar optimismo a tu vida pasa por aprender encontrar lo bueno que hay en ti “cualidades, talentos, dones” y, poco a poco, hacer lo mismo con los demás, con tu entorno.

Se trata de elegir pensar y decir lo bueno, lo que te gusta, lo que te hace reír. Es muy importante dejar de decir y pensar frases como: “Estoy cansada”, “Estoy harta”, “Me duele todo”, “Soy perezosa”.

Estas afirmaciones, que muchas veces son como coletillas, “sirven para autosugestionarse negativamente, de una forma muy perjudicial”.


Si decides ser positiva(o) contigo misma, también te será más fácil ver las virtudes de los demás, lo que contribuirá a mejorar tus relaciones y favorecerá un estado de ánimo alegre.


La serenidad es ese sentimiento de apaciguamiento por dentro y de armonía por fuera que sentimos cuando la vida nos trata bien: cuando nos hallamos en lugares hermosos, con personas a las que queremos, sin preocupaciones que nos ronde; cuando estamos protegidos y felices.

Pero esto es algo que no puede ocurrir todos los días. Muy a menudo tendremos que producir la serenidad en nosotros mismos, ya que nuestro entorno no es necesariamente paradisíaco.


La primera dificultad que nos impide a menudo acceder a la serenidad es nuestra propia agitación interior, un eco de la agitación del mundo que nos rodea.


Así pues, lo primero que debemos hacer es detenernos. Detengámonos para observar todo lo que nos rodea, poder apreciar y así valorar las personas que están cerca, la naturaleza, el sol, la lluvia, el canto de los pájaros, la sonrisa de un niño o un anciano y miles de cosas más que nos perdemos por estar agitados ante la vida. Te invito a estar serena(o), a sentir el canto del silencio, a sentir la paz que nos invade estar sereno. Enlace Oficial    mensaje día 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans