Por Lucas Russell Amplio
La Ley de la Atracción dice que estamos creando nuestra propia realidad con nuestros pensamientos coherentes. En otras palabras, lo que experimentamos en la vida depende de lo que proyectamos hacer en diferentes etapas. Por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg. Para entender realmente el concepto, debes ir más allá de la superficie, y no hay mucho que entender. Si has visto la película "El Secreto", tendrás una buena comprensión de los conceptos básicos de la Ley de Atracción. Ahora, es el momento de profundizar y explorar el concepto para que puedas ampliar tu comprensión y conciencia. Entre mejor sea tu comprensión y más amplia tu conciencia, será más fácil aplicar los principios de la ley de atracción a tu vida, y estos harán que tus deseos y sueños se manifiesten más rápido y más fácil.
El secreto para aplicar la ley de la atracción es la comprensión de que el mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Como nos sentimos constantemente es una indicación de lo que estamos proyectando desde dentro.
Todos tenemos emociones asociadas a cada etapa de nuestra vida y nuestras experiencias se desarrollarán de acuerdo con las emociones que sentimos constantemente. Nuestras emociones están determinadas por nuestras creencias y nuestras creencias se derivan de nuestros pensamientos coherentes. Por lo tanto, la condición de nuestro mundo interior depende de nuestros pensamientos coherentes.
Deseos y Sueños
Para entender correctamente "El Secreto" y la Ley de Atracción, es necesario entender tus emociones, éstas te dicen lo que estás proyectando en un momento dado. Aquí es donde 'El Secreto' y la ley de atracción es a menudo mal entendida.
Una persona puede pensar que el concepto significa que tienen que pensar en lo que quieren. Pero si esa persona piensa en lo que quiere y siente otra cosa que no sea pura emoción, alegría, expectativa positiva, entonces él o ella tiene creencias, que no son compatibles con sus deseos. En consecuencia, esa persona se centrará en realidad, o sea en la ausencia de lo que quiere. En otras palabras, si una persona piensa en sus deseos y sueños, pero siente cualquier tensión o malestar, entonces va a crear inadvertidamente la sensación de que sus deseos y sus sueños están ausentes, y por eso, en vez de atraer, va a alejar lo que quiere.
La Ley de Atracción, también conocida como 'El Secreto', es sólo la terminología moderna para el conjunto de principios enseñados por muchas personas a lo largo de los años, incluyendo líderes religiosos, gurús espirituales; hombres y mujeres de negocios exitosos.
Los principios del pensamiento positivo tratan de lograr un verdadero estado de armonía entre la realidad que se vive y lo que uno puede sentir en sus sueños y deseos más profundos. A veces las personas piensan que tienen el control de su mente, pero es su mente la que está realmente controlándolos a ellos.
El control de la mente significa el saber controlar tus emociones, y para controlar tus emociones, debes ser constantemente consciente de que las emociones que sientes coinciden con tu objetivo o deseo. Dos preguntas que debes hacerte en todo momento para comprobar que tu punto de enfoque es el correcto, y son: ¿Qué es lo que deseo? ¿Qué es lo que mi deseo siente? Ganar $3000 al mes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)