lunes, 8 de julio de 2013

Cómo Fijar Metas Que Se Cumplan


Hace un tiempo, comencé una nueva práctica de la fijación de metas. Porque mi vida está completamente mezclada con mi caminar con el Señor, mis metas son también peticiones de oración.

También contienen mis sueños. Así que para mí, metas = peticiones de oración = sueños.

Son todos iguales. La práctica de la fijación de metas ha sido tan valioso para mí que quiero compartirlo con todos ustedes.

Lo que sigue es cómo lo hago. Su experiencia puede ser diferente, por supuesto, pero espero que este articulo te inspira a establecer sus propias metas en la vida.

Metas para el Año

1. Tengo un cuaderno negro diseñado específicamente para establecer mis metas (por supuesto, un programa de computadora o procesador de textos puede servir para el mismo propósito. Pero prefiero un portátil).

2. En una sola página, anoto 10 a 15 metas para el año. Yo no recomendaría añadiendo más de 15 en un año determinado.

3. Los objetivos son muy específicos.

4. Los objetivos no son imposibles ni poco realistas, pero tampoco son un juego de niños.

5. Ponga una fecha en la que quiere ver la meta cumplida.

He aquí un ejemplo con tres de nuestras metas:

2013 Objetivos

* Propuesta de libro es aceptado para mi manuscrito (nombre), con una antelación de por lo menos (cantidad) antes del 20 de julio.

* ¿Cuál (cantidad) de blogs y acumulados (cantidad) total de páginas vistas al 31 de diciembre.

* Entrevista (nombre de la persona) en mi blog antes de 31 de diciembre.

6. Revise los objetivos de cada semana y orar por ellos, pidiendo a Dios para cumplirlas.

7. A veces puede que tenga que ajustar la fecha. No es un problema.

8. Ponga una marca al lado cuando se cumpla la meta y agregar la fecha siguiente, cuando se cumplió.

Objetivos a largo plazo

En otra página, he escrito mis metas en la vida. Esos son sueños a largo plazo. No salgo con mis metas en la vida, porque quiero verlos cumplidos en algún momento de mi vida. Reviso mis metas en la vida y orar por ellos.

Es mi creencia de que el acto de escribir sus metas, revisar con regularidad, y orando por ellos es muy beneficioso para verlos llegar a pasar.

Escrituras sobre Planificación

"Que te conceda el deseo de tu corazón y hacer que todos sus planes de tener éxito." Salmo 20:04.

"En todas sus maneras lo reconocen, y él enderezará tus veredas." Proverbios 03:06.

"Los planes de los justos son rectitud, pero el consejo de los impíos es engañoso." Proverbios 12:05.

"Los planes fracasan por falta de consejo, pero la multitud de consejeros se afirman". Proverbios 15:22.

"Encomienda al Señor tus obras, y tus proyectos se cumplirán." Proverbios 16:03.

"Hacer planes con buenos consejos, si la guerra, obtener orientación." Proverbios 20:18.

"Los planes del diligente para beneficiarse con tanta seguridad como apresuramiento lleva a la pobreza." Proverbios 21:05.

Si establece metas para ti mismo, comparte su método con nosotros. Si a usted le ha resultado útil este artículo, usted está libre de añadir un enlace a ella en tu blog o página web. Recuerde colocar la fuente.   Para tu éxito Farley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans