viernes, 11 de febrero de 2011

Guía del Padre Rico Hacia la Libertad Financiera

Por Robert T. Kiyosaki


El Cuadrante del flujo de dinero

trata sobre los cuatro diferentes tipos de personas que conforman el mundo de los negocios, quiénes son y qué hace que los individuos de cada cuadrante sean únicos. Le ayudará a determinar en qué lugar del Cuadrante se encuentra usted actualmente y a planificar la ruta hacia donde quiere estar en el futuro, al elegir su propio camino hacia la libertad financiera.

Mientras la libertad financiera puede ser encontrada en los cuatro cuadrantes, las habilidades de un "D" o un "I" le ayudarán a alcanzar sus metas financieras más rápidamente. Un "E" exitoso también debe convertirse en un "I" exitoso.

"¿Qué quieres ser cuando seas grande?"

Este libro es, en muchas maneras, la segunda parte de mi libro Padre rico, padre pobre. Para aquellos que quizá no leyeron Padre rico, padre pobre, este se trato de las diferentes lecciones que mis dos padres me enseñaron sobre el tema del dinero y las elecciones en la vida. 

Uno de ellos fue mi padre verdadero y el otro fue el padre de mi mejor amigo. Uno tenía una gran educación y el otro abandonó los estudios en la preparatoria. Uno era pobre y el otro rico.

Siempre que me formulaban la pregunta: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?", mi padre, educado pero pobre, me recomendaba: "Ve a la escuela, obtén buenas calificaciones y encuentra un trabajo seguro." Él me estaba recomendando un camino en la vida que se veía como la siguiente ilustración: 


Este libro trata sobre el proceso mental, emocional y educativo por el que atravesé al seguir el consejo de mi padre rico.

Para quién es este libro

Este libro ha sido escrito para las personas que están listas para cambiar de cuadrante. Este libro está dirigido especialmente a los individuos que actualmente se encuentran en las categorías  "E" y " A" y que piensan convertirse en "D" o "I". Es para las personas que están listas para ir más allá de la seguridad laboral y comienzan a lograr la seguridad financiera. 

No se trata de un camino sencillo en la vida, pero el precio que se encuentra al final del trayecto hace que éste valga la pena. Es el trayecto hacia la libertad financiera. Seguir leyendo. Por tu éxito, Farley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans