martes, 12 de octubre de 2010

Los Siete Secretos Del Éxito



Esta es la historia de Kevin, quien a los veintiocho años está desesperado por el fracaso de su negocio y de su matrimonio. El suicidio le parece la única salida posible, hasta que una noche tormentosa conoce a un anciano de pasado misterioso llamado Todd Melvin. 

A medida que se va desarrollando la amistad entre ambos, Todd le enseña a Kevin los siete secretos del éxito, cuya aplicación lo lleva en breves semanas desde las puertas del suicidio a una vida plena y feliz, en la que cada segundo es un bien precioso e inigualable.Ahora, también tú puedes aprender los secretos de Todd. Ellos te conferirán el poder de cambiar totalmente tu vida y de lograr un éxito mayor de lo que jamás pudiste imaginar. 

Si estás buscando una fórmula simple que te lleve a alcanzar el éxito, deja que la inspiración de este relato sea tu primer paso hacia una vida plena y próspera,desbordante de felicidad y abundancia. Este cuento lo escribí hace ya unos quince años, con la idea de ayudar a un amigo que estaba atravesando entonces momentos muy difíciles. Se había aislado totalmente de su familia y de sus amistades y no quería hablar con nadie. 

Teniendo en cuenta que siempre había sido un lector muy ávido,pensé que tal vez podría acceder a él más fácilmente si le escribía una carta. En cuanto me puse a escribir, la historia de Kevin comenzó a desarrollarse por sí misma. Me sorprendió y me alegró extraordinariamente la rapidez con que mi amigo reaccionó al leer este relato. Salió inmediatamente de su depresión y comenzó una nueva vida. 

Más tarde me pidió permiso para hacer copias de Los siete Secretos del Éxito y dárselas a otros que también estaban experimentando dificultades en sus vidas. Así, con los años fueron muchas las personas a las que esta historió ayudó. Cuando alguien me preguntaba por qué no la publicaba, le respondía que había sido escrita simplemente como una carta para un amigo. 

Hace poco,otra amiga necesitó también ayuda, de modo que desempolvé el manuscrito original, lo actualicé, eliminé los datos personales que tenían que ver únicamente con su destinatario inicial y se lo di a ella.Su reacción al leer el cuento fue igualmente satisfactoria.Entusiasmada, me instó a darle una difusión más amplia. Y aquí está.Espero que también a usted le sirva de ayuda y le impulse a progresaren la vida. Seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans