viernes, 13 de diciembre de 2013

Plantemos Algunas Semillas

Un Poco de Ayuda de Sus Amigos
  
Como usted averiguará pronto, hay muchas grandes maneras que SistemaViral.com le ayudará a que usted construya su negocio.

El principio de esto es su Sistema Viral Su lista crece cuando usted traiga a nuevos miembros a su downline de Sistema Viral. Esto puede hacerse de muchas maneras, pero en la industria del mercadeo es generalmente aceptado que la forma más poderosa de publicidad es: “una recomendación”

Es decir, las personas confían en las palabras de sus amigos por encima de las palabras de las personas que ellos no conocen. Así que, empecemos usando su recurso más poderoso: sus recomendaciones directas. Ahora, ¿esto significa que usted debe empezar mandando recomendaciones a su hermano, su hermana, su maestro de la escuela secundaria, su mejor amigo y su abuela?


No, por supuesto que no!

Cualquiera que le diga que haga eso realmente lo está llevando por el camino equivocado. Si usted empieza importunando a las personas que no les interesa construir un negocio, pronto terminará en el club NAC: "Ningún Amigo Cerca! "

Lo que yo quiero decir, es que usted necesita encontrar, entre las personas que usted conoce, a quienes estarían interesados en una herramienta poderosa de publicidad online.

Ellos podrían ser:
  1. El dueño de un website que usted conoce...
  2. El editor de un boletín electrónico que usted conoce...
  3. Un Emprendedor...
  4. Un Network Marketer...
Básicamente cualquiera que usted sabe que podría estar interesado en SistemaViral.com Pongamos sus nombres y direcciones del correo electrónico aquí y nosotros les enviaremos un email en su nombre sobre SistemaViral.com. Cuando ellos se registren, ellos se registran bajo usted, y cuando ellos hagan los mismo todas esas personas también estarán bajo suyo! … así hasta en 10 niveles de profundidad.

Visitas Fans

Visitas Fans