Por Ian C. Ghidella.
- Pensamiento Positivo
- Acciones decididas
- Desarrollo Personal
Estos son los 3 ingredientes mágicos que han cambiado mi vida y me han permitido empezar a vivir el estilo de vida que siempre quise.
Mi vida era la misma que la mayoría de personas. Consumido por el trabajo, que consistía en trabajar en el campo, un trabajo difícil en el mejor de los casos, y una lucha cuesta arriba, más cuando te ves obligado a lidiar con la madre naturaleza, la cuota de tu hipoteca, las facturas mensuales, y uno que otro gasto imprevisto de vez en cuando. Una forma de vida promedio y un ingreso que acepté como 'normal'… Qué equivocado estaba! Solía soñar sobre cómo me hubiera gustado que fueran las cosas, pero siempre escogí aceptar las cosas tal y como eran, pensando que no podía cambiarlas. Lo que no me di cuenta en ese momento es que: “Nada cambiará a menos que quieras que cambie”.
A través de una oportunidad de negocio que se me presentó, supe de inmediato que ese era un momento decisivo que cambiaría mi vida. Y la oportunidad de aplicar las 3 cosas que iban a darme libertad: el pensamiento positivo, las acciones decididas y el desarrollo personal.
El pensamiento positivo es muy potente. Te trae paz interior y re-inventa la forma de sentir. Tu motivación se incrementa, -lo que es tu motor para mejorar tu actitud mental- es constructiva, abre tu imaginación, te hace feliz y es contagiosa. Si tienes una actitud mental positiva lo notarás. Sonreirás más, y he encontrado que si sonríes a alguien, no importa cuán enojado o triste él esté, le obligas a sonreír de vuelta.
Las acciones decididas son muy poderosas. Hacer algo porque quieres, y no porque tienes que hacerlo, le da un profundo sentido de valor a lo que haces. Algo tan simple como ayudar a un anciano en la calle (que por desgracia en el mundo de hoy, no sucede muy a menudo), no sólo te hace sentir bien, sino también ayuda a hacer sentir mejor a la persona que acabas de auxiliar. Es importante tomar una decisión y mantenerse en ella. Yo solía posponer mucho las cosas. Tenía la costumbre de esperar a “ver" qué pasaba. No esperes, actúa! Toma la decisión y mantente firme hasta el final.
El tercer secreto de mi éxito es el desarrollo personal. La decisión de cambiar mi vida. Y no esperar a que alguien más lo haga por mí. Lo cual, por cierto, descubrí que nunca iba a suceder. El desarrollo personal es la mejor opción para mejorar nosotros mismos. Ser organizado mejora tus conocimientos. Ten fe en ti mismo. Confía en tus instintos, estudia, prepárate y entrena tu mente. No tuve que salir a buscar todas estas cosas. Siempre estuvieron allí, sólo tenía que descubrirlas y aprender a usarlas. Y tú también puedes hacerlo.
Todos tenemos la capacidad, todos tenemos deseos, todos tenemos el nivel de conciencia para cambiar nuestra vida. Úsalo. No es tan difícil. Sólo centra tu energía en la dirección de estos 3 ingredientes secretos y verás la gran diferencia. El éxito puede ser tuyo. Funcionó para mí, y sé que puede trabajar para ti también... Click Here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)