viernes, 12 de julio de 2013

¿Qué es el Search Engine Optimization (SEO)?


SEO es la práctica de la mejora y la promoción de un sitio web con el fin de aumentar el número de visitantes que recibe el sitio de los motores de búsqueda. 

Hay muchos aspectos a SEO, de las palabras de la página a la forma en que otros sitios enlacen con el suyo en la web. A veces SEO es simplemente una cuestión de asegurarse de que su sitio está estructurado de una manera que los motores de búsqueda a entender.

Search Engine Optimization no es sólo acerca de "motores". Se trata de hacer su sitio mejor para las personas también. Creemos que estos principios van de la mano.

Esta guía está diseñada para describir todas las áreas de SEO - desde el descubrimiento de los términos y frases (palabras clave) que generan tráfico, para hacer un motor de búsqueda del sitio amigable, a la construcción de los vínculos y la comercialización del valor único de los / las ofertas de la organizaciones sitio. No se preocupe, si usted está confundido acerca de estas cosas, usted no está solo.


¿Por qué necesita mi sitio web SEO?

La mayoría del tráfico web está impulsada por los motores de búsqueda comerciales - Google , Bing y Yahoo! . Aunque los medios de comunicación social y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, motores de búsqueda son el método principal de la navegación para la mayoría de usuarios de Internet. Esto es cierto si su sitio ofrece contenidos, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.

Los motores de búsqueda son los únicos que siempre el destino del tráfico - la gente que busca lo que usted ofrece. Los motores de búsqueda son los caminos que hace que esto suceda. Si su sitio web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda o su contenido no se puede poner en su base de datos, se pierda en increíbles oportunidades disponibles para los sitios web proporcionados a través de esta categoría.

Las consultas de búsqueda , las palabras que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda, Llevamos un valor extraordinario. La experiencia ha demostrado que el tráfico de motores de búsqueda puede hacer (o romper) el éxito de una organización. Los visitantes a un sitio web pueden proporcionar publicidad, los ingresos, y la exposición como ningún otro canal de marketing. La inversión en SEO, ya sea a través del tiempo o de las finanzas, puede tener un ritmo excepcional de rendimiento en comparación con otros tipos de marketing y promoción.

¿Por qué no pueden los motores de búsqueda averiguar mi sitio sin SEO?

Los motores de búsqueda son inteligentes, pero todavía necesitan ayuda. Los principales motores siempre están trabajando para mejorar su tecnología para rastrear la web con más profundidad y volverá mejores resultados a los usuarios. Sin embargo, hay un límite a ¿cómo pueden operar los motores de búsqueda. Considerando que el derecho de SEO que puede neto miles de visitantes y atención, el mal se mueve puede ocultar o enterrar profundo de su sitio en los resultados de búsqueda cuando la visibilidad es mínima.

Además de poner contenido a disposición de los motores de búsqueda, SEO también ayuda a impulsar la clasificación por lo que se coloca ese contenido en buscadores estarán más dispuestos a encontrarlo. Internet se está convirtiendo cada vez más competitivo y las empresas que realizan SEO tendrá una clara ventaja de los visitantes y clientes.

¿Puedo hacer SEO para mí?

El mundo del SEO es compleja, pero la mayoría de la gente puede entender fácilmente los conceptos básicos. Incluso una pequeña cantidad de conocimientos puede hacer una gran diferencia. En su mayor parte, la educación SEO es gratuito y está disponible en la web, incluyendo guías como esta. Combine esto con un poco de práctica y usted está bien en su camino a convertirse en un gurú.

Dependiendo de su compromiso de tiempo, ganas de aprender, y la complejidad de su sitio web (s), usted puede decidir que necesita un experto para manejar las cosas para usted. Las empresas que la práctica de SEO puede variar, y algunos tienen un enfoque altamente especializado, mientras que otros toman un enfoque más amplio y general. Optimizar un sitio web para los motores de búsqueda pueden requerir mirando tantos elementos únicos que muchos practicantes de SEO (SEO) se consideran en el amplio campo de la optimización y la estrategia web.

" Una oración no debe contener palabras innecesarias, un párrafo no dice oraciones innecesarias, por la misma razón que un dibujo no debe tener líneas innecesarias y una máquina no contiene piezas innecesarias. " William Strunk:

Fuente: Moz Para tu éxito, Farley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans