miércoles, 30 de noviembre de 2011

RINOCERONTE de Henry Lankast

RINOCERONTE 


by Henry Lankast

Mensajes principales del libro

1. Date una rápida ducha, cepíllate los cuernos, ponte tu traje de rinoceronte y alístate a ...!CARGAR!. Día a día enfrenta la vida con decisión.


2. Actuemos como tres toneladas de bufante rinoceronte cargando a toda velocidad hacia la oportunidad, venciendo todos los obstáculos presentes en su camino. No te detengas ante los obstáculos que encuentres en el camino.


3. Asegúrate de escoger bien a tus amigos, asociate con los de acción, los que logran objetivos, los positivos,los enérgicos y siempre seras un rinoceronte triunfador a toda carga.

4. Por lo menos dos veces por año tomate una semana libre, vas y te echas como buen rinoceronte en un pozo de lodo, no debes hacer nada sino descansar. Disfruta de tu descanso y recarga baterías.

5. Las vacas en los campos son un verdadero espectáculo cuando vamos de paseo. Muchos de nosotros nacemos siendo vacas eso es algo normal pero pocos de nosotros somos exitosos y solo rumiamos nuestro triste destino.

6. Ya te puedo ver, rinoceronte grandote, sentado en la mesa de la cocina con el sudor cayendo de tus cuernos y tu caliente y pesada respiración llenando los formularios del impuesto sobre la renta.

7. Ni siquiera los rinocerontes llegan a la cima sin haber resbalado unas cuantas veces: Es decir si caes hay que levantarse y aprender de nuestros errores y esto no debe importar demasiado como para quedarte atorado.

8. Cuando estés en una situación difícil, ¡aguántate! jamas aflojes!, cumple tus objetivos a como de lugar eso es lo que el autor nos quiere decir con esto, no importa la situación tu cumple y alcanza tus metas.

9. Si te gusta hacer dinero y esquiar , algún día podrás ser dueño de una pista de esquí: para poder alcanzar algunas de tus metas por supuesto que necesitamos dinero entonces debemos aprender a ganárnoslo pero también a ahorrarlo, para en un futuro estar asegurados de cierta forma.

10. Involucra a toda tu familia en tus planes: es importante siempre contar con el apoyo familiar es por eso que siempre hay que tomarla encuentra en todo lo que hagamos. 

11. Mantente en forma siempre, se requiere un cuerpo sano para vivir la vida rinoceronte: es importante gozar de buena salud así será mas fácil lograr nuestros objetivos, debido a que si estamos enfermos no podremos tomar las decisiones importantes.

12. Pon la Biblia en tu lista de lectura, léela pues siempre debemos de estar leyendo un buen libro pero el mejor libro y el que nunca acabamos de leer es la Biblia y cuando se tengan problemas o algunas debilidades hay que consultarla y reflexionarla.

13. Experimenta algo que nunca antes hayas hecho puesto que es importante tener nuevas experiencias de cualquier tipo, todas estas experiencias deben de ser positivas y que causen una gran satisfacción personal.

14. Ve pues, rinoceronte, y haz que tus sueños se hagan realidad: es importante y fundamental el soñar porque después esos sueños se convierten en metas y esas metas se convierten en realidad y esa realidad es el éxito que tanto y pocos buscamos.

Ve por este e-book.. Gratis!! Apresúrate Rinoceronte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans