miércoles, 24 de julio de 2013

7 Claves Para Tener La Personalidad de un Ganador Optimista


Tu vida es un reflejo de como te encuentres dentro de ti, por tanto está en ti el poder de cambiar y recrear hacia tus sueños, tus planes; tus proyectos. Aquí te presento 7 claves para adquirir la personalidad de un "Ganador Optimista”:

1. Siempre empieza  por definir, que quieres para tu vida, establece plazos para consolidar tus metas y define que  estás dispuesto a hacer para conseguir lo que quieres,  despierta a  buscar y  conseguir la información que necesitas, tienes que lograr apasionarte por ese proyecto de vida, que te dé la energía suficiente para correr tras ello.

2. Recuerda que no hay edad, ni sexo, ni condición económica, para empezar tu proyecto de vida y ponerte en la ruta hacia lo que quieres lograr. “Nunca es tarde para soñar  y alcanzar tus ideales”

3. Cambiar es fácil, si sabemos cómo lograrlo,  los cambios son lentos  y naturales cuando lo hacemos con consciencia, pero siempre conserva el enfoque inicial  para que no pierdas la perspectiva de tu meta.

4. Siempre podrás llegar al éxito, aun si has pasado  por pruebas y  fracasos, malas inversiones, muchas cosas se dan el camino, pero  todo esto te sirve para formar el carácter, para que todo se te dé, toma la determinación de conservar la actitud de humildad y reto al fracaso. El tener un enfoque optimista te permite trascender a la caída, porque hay mucho más en el camino, puede ser que aún no lo veas claro, pero en el camino se van a ir manifestando señales, que con optimismo vas a saber reconocerlo.

 5. Cuando aprendes a ser feliz con lo que  ya tienes,  es que logras tener una vida más plena, esto no significa ser mediocre. Cuando estamos  en un estado vibración alto, nos logramos  poner en paz con el universo y  poder visualizar lo que deseamos para nuestra  vida. "Agradecer Mas y Quejarse Menos, Es La Clave"

6. Comprometerte contigo mismo(a), la vida no tiene sentido sino logramos hacer subir a otros  su nivel de consciencia, trata de llevar a otros sabiduría,  no puedes  pasar por la vida sin dejar tu aporte a la vida.

7. Recuerda que ser un optimista, es confiar en uno mismo(a). Aprende a despertar un realismo positivo, porque siempre  es bueno esperar lo mejor de la vida, no hay dos caminos, hay solo uno "Tomar lo Mejor”, incluso recuerda que “Detrás de una calamidad hay una Oportunidad"  y siempre podras empezar de nuevo con más experiencia, y si te pones a pensar,  no hay nada que  no se dé en la vida, que no sea para nuestro propio beneficio. Una cita dice: "A los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a Bien!"

Fuente. Para tu éxito. Click Here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans