"El Teléfono Móvil lo cambiará todo. Desde cómo nos comunicamos o buscamos información hasta la manera de comprar o vender", asegura el cerebro de Google España, que advierte en que con el "boom" de Internet y la tecnología las cosas avanzan mucho más rápido que en el pasado.
Si antes los ciclos eran de 20 o 25 años, "ahora son sólo de 3 o 4 años". Entender esa evolución será el caballo de batalla de lo que el directivo de Google llama "segunda revolución digital".
SI QUIERES ESTAR DENTRO DE ESTA REVOLUCIÓN Y DISFRUTAR DE INGRESOS DESDE INTERNET, DEBERÁS UNIRTE A LA OLA DEL FUTURO CLIC AQUÍ:
¿En qué se basa esa segunda revolución digital?
Empieza con la universalización del móvil y el acceso a Internet. En cuatro años, el 75% de la población mundial estará conectada. Después llegará "el Internet de las cosas". El futuro pasa por que el móvil hable con el coche o el sistema de alarmas de la casa. El frigorífico será tan inteligente que, si estás a dieta, se bloqueará cuando intentes coger una cerveza o te preparará el pedido para que no lo tengas que hacer tú.
¿Cuál es el camino a seguir?
Los siguientes modelos productivos pasan por invertir más en investigación y educación. Internet mejora los procesos de gestión internos y externos. Las empresas que utilizan "la nube" generan eficiencias. Al principio tienen menos empleados, pero a la larga son más productivos, venden más y generan más empleo. Además, Internet sirve para abrir nuevos mercados.
Más Emprendimiento
Cada vez más personas serán atraídas por el concepto de "emprendedor de la vida", que controla de forma activa su carrera laboral y asume más responsabilidad personal.
Cada vez más serán atraídos por el concepto de "emprendedor" de la vida, que controla de forma activa su carrera laboral Los pilares básicos serán: construir la propia carrera, manejar las fortalezas y el talento individual, recopilar las piezas del puzzle laboral y adaptar los cupos de trabajo a la vida personal.
Para sobrevivir en los mercados laborales del futuro, las empresas deberán analizar de forma crítica sus procesos en materia de recursos humanos, lo que abarca desde el reclutamiento hasta la permanencia, porque retener el talento de sus mejores trabajadores será también uno de los objetivos clave de las grandes compañías.
Esto será especialmente importante en vista del crecimiento de la comunicación digital y de los nuevos modelos de interacción en redes sociales. Acercarse de forma adecuada al público objetivo es la única garantía para encontrar trabajadores adecuados. La solución es adelantarte al futuro, emprende hoy. >> CLIC AQUÍ <<
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)