martes, 5 de junio de 2012

Crea Tu Día por Adelantado

El Poder de la Ley de Atracción día 2


Puedes usar La Ley de la Atracción para crear toda tu vida por adelantado; en este mismo momento haz lo siguiente que ibas a hacer. Prentice Mulford fue un maestro que escribió mucho sobre la ley de la atracción y como usarla, nos demuestra lo importante que es pensar cada día por adelantado.

Cuando te dices, “Voy a hacer un viaje agradable o a visitar un lugar agradable”, literalmente estás enviando elementos y fuerzas por delante de tu cuerpo que organizarán las cosas para que tu viaje o visita sean agradables. Cuando estás de mal humor antes de tu visita o viaje, tienes miedo o sientes que va a pasar algo desagradable, estás enviando agentes invisibles por delante de ti que crearán algún tipo de situación desagradable. Nuestros pensamientos o, en otras palabras nuestro estado mental siempre están en funcionamiento “arreglando” las cosas buenas o malas por adelantado"

Puedes manifestar dinero fácilmente una vez que entiendas esto:

Si eres como la mayoría de la gente en este mundo, tal vez piensas que es difícil conseguir dinero y riqueza en tu vida. Y precisamente este tipo de pensamiento es la razón por la que hay tantos problemas económicos en el mundo.

Estoy aquí para decirte que esta manera limitada de ver al dinero es justamente la causa de la limitación económica en tu vida.

Si te fijas en cualquier persona que por si misma ha creado su propia riqueza, verás que tiene una mentalidad diferente. Manifestar dinero no es diferente a manifestar cualquier otra cosa en tu vida. La diferencia es que las cosas que se manifiestan fácilmente en tu vida son cosas de las que tu mente no duda que pueda conseguir.

Piensa en algo que puedas hacer o adquirir fácilmente. Por ejemplo, si se trata de adquirir algo, piensa en comprar una taza de café en tu cafetería favorita o un dulce o barra de chocolate que te guste mucho; o si se trata de hacer algo, piensa en cosas para lo que eres bueno y disfrutas haciendo en tu vida diaria, como pintar un hermoso cuadro o tomar buenas fotografías; tal vez corres 10 kilómetros diarios o si te gusta la repostería, seas el creador del postre de chocolate perfecto. Una vez que lo hayas visualizado, te pueden venir miles de ideas de cosas que adquieres y manifiestas todos los días.

Ahora, reflexiona sobre cómo estas cosas aparentemente sencillas fueron adquiridas y manifestadas en tu vida. Lo primero que pasa es que te viene a la mente la idea de algo que quieres hacer o tener. Entonces, conforme vas pensando en ello, los medios para lograrlo van llegando a ti sin mucho esfuerzo.

La razón de que sea sencillo tener una taza de tu café favorito o de que puedas realizar cualquiera de las cosas que deseas en el día, es porque tu mente no tiene dudas de que puede crearlo. Es tu sistema de creencias el que está trabajando para darte lo que quieres. No hay energías negativas que interfieran con la manifestación de tus deseos.

Sin embargo, cuando se trata de manifestar dinero existen todas estas limitaciones en tu sistema de creencias que se atraviesan en el camino de tus pensamientos haciéndote pensar que nunca podrás tener dinero o riqueza.

Y entonces, por qué puedes manifestar tu comida favorita o las experiencias diarias, pero no dinero o abundancia ilimitada en tu vida? La respuesta no tiene que ver con que no conozcas la manera de hacerlo, sino en la forma en que tu mente piensa en el dinero.

Necesitas entrenar tu mente, tanto consciente como inconscientemente, para que piense que el dinero se manifiesta de la misma forma en que se manifiestan las cosas que entran fácilmente en tu vida.

Una vez que has logrado esto, el resto es muy fácil y todo llega de manera natural a tu vida. Las repuestas vienen casi instantáneamente una vez que tu mente se ha enfocado en lo que quieres, creando los medios adecuados para que se manifieste y eliminando cualquier energía que se le oponga en el proceso. Mensaje día 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans