martes, 22 de mayo de 2012

Evolución de Marca Corporativa Logo 02 Shell


Ya en 1900, cuando la empresa se inició el logo era una cáscara realista y simple que se encuentra en el suelo. Esta fue una pectina o concha de vieira, pero en la actualidad la empresa cuenta con un logotipo que aparecerá en negritas, colores y mucho más simple.

La evolución del logotipo comenzó después de 1915, cuando habilitada la representación de la empresa para reproducir su identidad fácilmente. Esto es visible en el logotipo de 1930 para la compañía. Cuando la compañía inició un proyecto en California, añadió los colores rojo y amarillo con el símbolo. Los colores ayudan a Shell a destacar. Además, estos son los colores de España, donde muchos colonizadores de California nacieron, lo que podría haber ayudado a la compañía para crear un vínculo emocional con la gente.

Con el advenimiento de Internet y máquinas de fax en los últimos años, se hizo necesario para la compañía simplificar su logotipo, que puede prevenir que se distorsione en las imágenes pequeñas. El logotipo de 1971 diseñada por Raymond Loewy es muy simple en comparación con los logotipos anteriores.

Esto ha ayudado a la empresa porque este logotipo es más memorable y reconocible, rendir cuentas a la sencillez del logotipo. El logotipo de 1971 todavía es utilizado por la empresa, aunque con cambios menores, pero se ha vuelto tan reconocible que a menudo aparece sin el nombre de la empresa ahora. La Fuente. 03. XEROX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans