jueves, 24 de mayo de 2012

5 Razones que usted desea de una conversación en su Blog

(y cómo conseguirlo)
por Jenna Langer a las 12, 27 de diciembre 2011


Jenna Langer es el Director de la Comunidad y Estrategia para Livefyre, una plataforma de conversación en tiempo real que está cambiando la forma de interactuar con el contenido de su sitio. Puedes seguir Livefyre en Twitter @Livefyre y obtener actualizaciones en el blog de ??Livefyre. Quieres puesto de invitado en el blog Shareaholic? Email janet@shareaholic.com Por lo que acabo de escribir una entrada de blog increíble, probablemente un ganador del premio Pulitzer. Felicidades, el viaje como acaba de empezar! Blogging es como mucho sobre la creación de una conversación de calidad, ya que se trata de crear contenido de calidad. Alimentar las conversaciones de tu blog y la comunidad es vital para su éxito continuado, y he aquí por qué:

1. SEO

Te pasas todo este tiempo la optimización de su mensaje con palabras clave, enlaces, y metatags para asegurarse de que aparece en la parte superior de Google. La conversación ocurre en el artículo aumenta su contenido, con lo que añade los beneficios de SEO para cada página. Para asegurarse de que su sistema de comentarios es indexado por los motores de búsqueda, pegue el texto completo de un comentario en Google y ver dónde se enlaza.


2. Alcanzar

Las personas que escriben comentarios son mucho más propensos a compartir su contenido con sus redes. Ellos quieren que su opinión de ser oído, lo que podrá compartir con los amigos es una obviedad. Todo lo que hacemos o decimos rizado tiende a través de nuestra red, teniendo un impacto en nuestros amigos (un grado), de los amigos (dos grados), e incluso nuestros amigos a nuestros amigos amigos de los amigos (tres grados). Utilice las herramientas para hacer más fácil para su comunidad para compartir e invitar a otros directamente desde la sección de comentarios.

3. Realimentación

¿Cómo sabes si la gente le gusta tu blog? Se puede ver en páginas vistas y el número de acciones, pero el valor real está en la conversación. Cuando el público se toma el tiempo para compartir su opinión en su sitio, que muestra su interés y se invierten en su contenido. Haz una pregunta al final de su mensaje que las personas puedan responder y ampliar. Sea directo con su comunidad y ellos te dirán exactamente lo que necesita saber para mejorar tu blog.

4. Ideas

Dentro de cada entrada del blog, hay por lo menos cinco más ideas a la espera de ser escritos. Los comentarios de los lectores dejan le dicen lo que quieren para ampliar. Las conversaciones comienzan a menudo en el punto A y el final en el punto Z, y eso no es una mala cosa. Preste atención a lo que sus lectores y aferrarse a los nuevos temas que surgen en la conversación. Muchas veces un comentario que escribes es el punto de partida para su próximo post.

5. Comunidad

La gente más comentarios en su sitio, es más probable que se conviertan en lectores leales y los miembros de la comunidad de tu blog. Su contenido es el catalizador de la conversación, y la conexión humana real que sucede en la discusión. Asegúrese de responder a sus comentaristas, con más de "gracias por el comentario de" Pregunte a preguntas de seguimiento y alentar a los miembros de la comunidad para hablar unos con otros. Asegúrese de que su sistema envía correos electrónicos a los comentaristas al responder, para que sepan volver continuar el diálogo. Al conocer a sus lectores y el desarrollo de relaciones, que se basará su tribu y que seguiremos viniendo a unirse a la conversación.

¿Cómo provocar la conversación en tu blog? Háganos saber en los comentarios!

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