domingo, 24 de junio de 2012

DOY GRACIAS POR LO QUE SOY

El Poder de la Ley de Atracción día 14


No estoy en este mundo por casualidad, tengo la misión de ser FELIZ y hacer FELIZ a mi gente, descubro y gozo cada día de mi unicidad, YO SOY única e irrepetible como mi huella digital.

AMO mi cuerpo, mimo mi alma y juego con mis pensamientos, las adversidades me han hecho más fuerte y me han enseñado a conocerme a profundidad, cada día disfruto de todos los momentos.

AMO lo que soy, lo que tengo y lo que veo, disfruto lo que siento, lo que la VIDA, DIOS y el UNIVERSO me proporcionan en DONES y bondades que les agradezco todos los días, comparto y ayudo a quien me lo solicita.

Regalo mis conocimientos, mis aprendizajes, vigilo mi mente, rechazo mi EGO y busco mi CONSCIENCIA en todo momento, trabajo la triada personal del bien pensar, bien sentir para bien vivir positivamente siempre.

Disfruto mi hogar, mi pareja, mis hijos, mi trabajo y lo que realizo para los demás, la amistad la valoro por que enriquece mi vida y alimenta mi alma.

Expreso las vibraciones de mi SER, puedo lograr todo lo que me propongo, pienso y siento siempre sin límite alguno, estoy en la plenitud de mi vida, la oración limpia mi alma, mi mente y mi corazón.

Si volviera a nacer me encantaría ser quién SOY HOY…. Simplemente Katiuska Goldcheidt. Mensaje día 15
Mi Salto al Éxito 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans