jueves, 17 de marzo de 2011

Las 21 Leyes Irrefutables Del Liderazgo por Maxwell John C.


1. LA LEY DEL TOPE

La capacidad de liderazgo determina el nivel de eficacia de una persona. Los hermanos Dick y Maurice estuvieron muy cerca, según sus capacidades, de vivir el Sueño Americano — pero no lo alcanzaron. En cambio, un hombre llamado Ray pudo lograrlo por medio de la compañía que fundó. Esto sucedió porque aquellos hermanos no conocían la Ley del Tope.

2. LA LEY DE LA INFLUENCIA

La verdadera medida del liderazgo es la influencia — nada más, nada menos Su esposo lo tenía todo: riqueza, privilegio, posición, y un título real. Sin embargo, no fue él sino ella, la princesa Diana, quien se ganó al mundo entero. ¿Por qué? Porque entendía la Ley de la Influencia.

3. LA LEY DEL PROCESO

El liderazgo se desarrolla diariamente, no en un día Theodore Roosevelt contribuyó a la creación de un poder mundial, obtuvo el Premio Nobel de la Paz, y llegó a ser presidente de los Estados Unidos. Pero usted ni siquiera conocería hoy su nombre si él no hubiera sabido lo que era la Ley del Proceso.

4. LA LEY DE LA NAVEGACIÓN

Cualquiera puede gobernar un barco, pero se necesita que un líder planee la ruta Con una brújula a prueba de fallo, Scott dirigió a su equipo de aventureros hasta el extremo de la tierra —y a una muerte ignominiosa. Hubieran sobrevivido si tan sólo él, su líder, hubiese conocido la Ley de la Navegación.

5. LA LEY DE E. F. HUTTON

Cuando un verdadero líder habla, la gente escucha El joven John fue a su primera junta de negocios creyendo que sería él quien habría de estar a cargo. Al poco tiempo se dio cuenta de quién era el verdadero líder, y en el proceso aprendió la Ley de E. F. Hutton.

6. LA LEY DEL TERRENO FIRME

La confianza es el fundamento del liderazgo Si Robert McNamara hubiese tan solo conocido la Ley del Terreno Firme, la Guerra de Vietnam habría sido distinta—y se hubiera prevenido todo lo que sucedió en casa debido a ella. Para continuar leyendo, solicite el e-book Gratis por correo electrónico  a: wtcnegocios@gmail.com  por tu éxito, Farley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans