lunes, 14 de junio de 2010

Es Fácil Tener Éxito



Introducción.

Al principio dudé mucho en poner a este libro el título de ES FÁCIL TENER ÉXITO. Recuerdo aquellos años en los que luchaba por superar los enormes obstáculos que parecían interponerse en mi camino, impidiendo que me realizara o que me sintiera satisfecho. 

Debería haberme sentido satisfecho, porque había conseguido la parafernalia exterior del éxito; sin embargo, me consideraba un ser decepcionado e infeliz. Seguí sintiéndome de esa manera hasta que encontré la fórmula para eliminar los obstáculos que impedían que percibiera que era un hombre de éxito. 

A esa fórmula la llamé EASY WAY. El camino de cada uno en la vida es diferente, como es distinta la definición que cada uno tiene del éxito. A mí me interesan mucho las definiciones, porque nos obligan a cuidar la forma en que utilizamos el idioma. Con demasiada frecuencia se limita el significado de la palabra «éxito» a actividades que nos reportan fama y riqueza.

Este libro trata sobre cómo tener éxito en tus propios términos, y eso significa que eres tú quien debe encontrar tu propia definición. El azar, la suerte o los sucesos afortunados han jugado un papel fundamental en lo que, en mi opinión, ha sido mi éxito. 

También encontrarás estos elementos si analizas la historia de otras personas que han logrado triunfar. Quizá se trate de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno o de conocer a la persona adecuada en el momento oportuno. 

Como quiera que sea, el azar ha determinado su destino. El diccionario Webster define la suerte como «el don de encontrar cosas valiosas o agradables sin proponérselo». En este libro quiero enseñarte cómo potenciar las posibilidades de que te ocurran esas cosas valiosas o agradables. Cuando hayan ocurrido, descubrirás el verdadero significado de la palabra éxito. Por tu éxito, Farley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos son los Arquitectos de tu destino. (David O. McKay)

Visitas Fans

Visitas Fans